Medicina Familiar



Con nuestro modelo de atención en Medicina Familiar buscamos  una relación especial entre el médico, el paciente y la familia, proporcionamos  asesoría y atención integral a través del tiempo para que no sólo se prevenga la enfermedad  y se promueva la salud, sino que se busquen mayores niveles de bienestar.

Usted contará con un médico de cabecera (con quien siempre buscaremos asignar la cita médica, según la disponibilidad), su médico, les informará y acordará las decisiones terapéuticas dentro de un contexto humanista que motive a todo el grupo familiar a seguir  estilos de vida saludables.


Para prevenir enfermedades tanto en los pacientes como en las familias, "Medicina Familiar", busca que sus usuarios estén sanos y que perdure su salud, para eso los incentivamos al  cumplimiento de los programas, que eviten la aparición de la enfermedad ó las complicaciones de aquellas ya establecidas, manteniendo así un óptimo estado de salud.


Una vez identificados los riesgos, el manejo de los pacientes y su familia, se encaminan por los diferentes programas y así se les da un manejo adecuado a su estado físico y mental. De igual manera brindamos asesoría para resolver o manejar factores que estén dificultando una adecuada funcionalidad familiar y un buen nivel de salud mental.

El paciente al hacer parte de "Medicina Familiar" tendrá una atención  de los problemas de salud individuales sin discriminación, aumentando la capacidad para resolver sus problemas de salud más frecuentes.  Educamos y acompañamos en la protección de la salud y detección temprana de la enfermedad

De nuestra parte pondremos a su servicio la máxima capacidad e interés para que, más que agregar años a la vida, usted agregue más vida a sus años.